Fin de semana deja saldo de 41 personas fallecidas

Globovisión.- El parte de decesos ocurridos durante el fin de semana arrojó que extraoficialmente 41 personas fallecieron en distintas partes del país. Solo en Caracas murieron 30 personas según fuentes extraoficiales.

Una de las personas fallecidas fue el mototaxista Ernesto José García, de 32 años, quien fue asesinado en la recta de los Magallanes de Catia aproximadamente a las 12:30 de la madrugada.

De acuerdo con el reporte, García se encontraba en su parada, cuando llegaron dos personas solicitando sus servicios, se dividió la carrera con un compañero de la línea y cuando pasaba por la Av. Circunvalación se detuvo a saludar a dos conocidos, cuando pasó un vehículo modelo Malibú negro disparando.

Ernesto José García resultó herido al igual que las personas a las que estaba saludando

Su compañero, el mototaxista con el cual se había dividido el trabajo, avisó a los familiares de García quienes lo trasladaron al hospital de los Magallanes de Catia donde murió la mañana de este lunes en horas de la mañana.

Estaba casado, deja a un hijo de 9 años.

Los asesinos no lograron robarse la moto

Trasladan a “Capo” italiano a la morgue

Este lunes fue llevado a la morgue de Bello Monte para practicarle los exámenes forenses, el presunto jefe de la Cosa Nostra italiana, Salvatore Micelli de 63 años, capturado la noche del pasado sábado por funcionarios del CICP en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco aquí en Caracas y quien presuntamente estaba siendo solicitado por Interpol.

No hay comentarios: