EFE.- Tres ciudadanos chinos fueron hallados muertos en el interior de su apartamento en Santo Domingo, informó hoy la Policía Nacional, que busca a un pariente y compatriota de éstos como presunto autor del triple crimen.
Las víctimas son las mujeres Legni Fung Dng, de 55 años y Hui Ting Win, de 18; y un hombre identificado como Shao Tang, de 20, cuyos cadáveres presentan heridas con armas blancas, que se presume fueron ocasionadas por Yue Ahí Win.
Los cadáveres de los tres extranjeros fueron encontrados a las 23:30 hora local del viernes (03.30 hora GMT del sábado) por Hui Huang, esposo de Fung, en el apartamento en el que vivían, en el residencial Paraíso Oriental, en el este de Santo Domingo.
Los datos preliminares de la Policía indican que Win fue visto por los vecinos de las tres víctimas salir de forma "sospechosa" del apartamento de éstos dos horas antes de que Hui Huang encontrara los cadáveres.
La Policía dijo en un principio que el presunto autor había mantenido una relación amorosa con Hui Ting Win, una de las mujeres asesinadas, pero posteriormente aclaró que era pariente de los occisos.
Win había regresado ayer al apartamento tras haberse marchado hace seis meses a un lugar no precisado por las autoridades.
Los tres cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses para los análisis correspondientes, agregó la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario