Oposición informará a OIT detenciones de trabajadores

Oposición informará a OIT detenciones de trabajadoresUnión Radio.- El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma informó que el bloque opositor “a partir de hoy iniciamos el envío de comunicaciones a la Organización Internacional del Trabajo” por las detenciones de trabajadores de esa jurisdicción.

“Queremos escuchar la voz de los organismos internacionales que defienden a los trabajadores, queremos preguntar qué ha pasado con las medidas cautelares”, expresó.

“Excelentes oportunidades se han dictado a favor de ciudadanos venezolanos, aquí no se respetan esas medidas cautelares. Eso es parte del terrorismo de Estado. Eso es lo que confirma que en Venezuela no se respeta la Constitución nacional “, aseveró el Regente Mayor.

Para Ledezma, con la detención del prefecto de Caracas, Richard Blanco, y los 11 trabajadores de su alcaldía, así como con las declaraciones de diversos funcionarios del Estado, queda patente que “en Venezuela se está desarrollando un terrorismo de Estado”.

“El gobierno busca criminalizar la protesta con estas amenazas de la Fiscal General de la República, el Gobierno desarrolla este terrorismo de Estado porque lo que busca es que se altere la ruta electoral, porque el gobierno que lee las encuestas sabe que pues aquí está la mayoría que representa la alternativa electoral que quieren los venezolanos”, manifestó.

No hay comentarios: