Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana - Todo incluido - República Dominicana

En el Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes, los impuestos y las propinas están incluidos en el precio de las habitaciones. En algunos casos, incluso las actividades recreativas y de ocio. Quedan excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Gran Bahia Principe Punta Cana - All Inclusive dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento spa dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran casino, piscina para niños y discoteca.

Mas Informacion sobre el Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana - Todo incluido - República Dominicana

1 comentario:

David dijo...

Conozco varios hoteles en punta cana aunque el mencionado aquí no lo conozco. Me gustaría poder ir nuevamente a esa ciudad y hospedarme en ese lugar. Hay playas excelentes con un agua calma y cálida, ideal para ir con sus seres queridos