Comisario Flores Trosel designado nuevo director del CICPC

ABN.- El comisario Wilmer Flores Trosel fue designado como director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), anunció este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Durante el acto de graduación de 513 agentes de la Policía Metropolitana (PM), desde la Escuela de Formación de Agentes Policiales, en Catia, Caracas, El Aissami anunció asimismo la designación del comisario jefe Carlos Alberto Meza frente a la Dirección de ese cuerpo policial.

Como subdirector de la PM fue designado el comisario jefe Luis Corona Pimentel.

'Son hombres honestos que hoy asumen las riendas de esta institución de la policía, para seguir profundizando las labores de seguridad ciudadana que adelanta el Gobierno Bolivariano', señaló el titular de Relaciones Interiores y Justicia.

Igualmente, El Aissami resaltó la excelente labor realizada durante los últimos siete años por parte del comisario general Marcos Chávez, dentro del CICPC.

'Es un hombre que se va con los honores más altos de nuestra patria, de nuestras instituciones, ha cumplido su tarea cabalmente', expresó.

No hay comentarios: