Seniat practica embargo al Grupo Beke Santos Internacional

ABN.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de la Gerencia de Contribuyentes Especiales y de su División Jurídica Tributaria, practicó medida de embargo sobre los bienes muebles propiedad de la empresa Beke Santos Internacional, por un monto de un millón 20 mil 499 de bolívares fuertes.

La medida fue ordenada previamente por el Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Tributario del Área Metropolitana de Caracas.

Según nota de prensa del organismo recaudador el embargo corresponde a cobro de derechos pendientes relacionados con retenciones de Impuesto al Valor Agregado (IVA), que no habían sido declarados, ni enterados a la Nación, correspondientes al año 2006.

La medida judicial se llevó a cabo en la sede de las instalaciones de la mencionada empresa, cuya actividad comercial se especializa en la comercialización de bienes y servicios informáticos y de computación, bajo la comisión del Juzgado Primero Ejecutor de Medidas del Área Metropolitana de Caracas, quien instruyó a los expertos para que realizarán el inventario y la valoración de los bienes que fueron señalados por los abogados representantes de la República Bolivariana de Venezuela.

1 comentario:

Antipity dijo...

FELICITACIONES AL SENIAT. MOSCA CON ESA EMPRESA QUE ESTAFA SIN CASTIGO. POR FIN UN HOMERUM CONTRA ESOS ESTAFADORES. MOSCA QUE INCUMPLEN CON TODOS LOS COMPROMISOS DE LEY.