Franco de Vita lanza en España su nuevo álbum "Simplemente la verdad"

El Universal.- Mientras sigue su curso la gira mundial con la que Franco de Vita celebra sus 25 años de carrera en la música, el artista editó en España hace pocos días su nuevo álbum, 'Simplemente la Verdad'.

En esta edición es posible encontrar temas que ya han sonado en España como primeros singles, 'Mi Sueño' y 'Cuando tus ojos me miran'. Ahora, de Vita presenta un nuevo sencillo, 'Tengo', una balada que ya ha sido éxito en América colocándose en los primeros lugares de la popular lista de la revista Billboard.

Este nuevo lanzamiento del cantante cuenta también con tres bonus tracks que son versiones en clave de salsa de los temas 'Tengo', 'Mi Sueño' y 'Cuando tus ojos me miran'. En total, son 15 canciones, incluyendo versiones, las que componen esta edición española de 'Simplemente la Verdad', donde este cantautor busca expresar el peso de la sinceridad, y manifiesta "qué pesada es la verdad y que ligera es la mentira".

En el transcurso de su actual gira -que lo ha llevado desde Europa a Estados Unidos y luego a América Latina-, Franco de Vita ha tenido que hacer una parada obligada el mes de marzo en Miami, para recibir el Premio 'Lo Nuestro', que año a año otorga la Cadena Univisión en la categoría 'Canción del Año Regional Mexicano' con su éxito "Un buen perdedor" en la que colabora el grupo K-Paz de la Sierra.

El músico hizo otra parada en abril para recibir el premio Billboard en la categoría 'Colaboración Vocal' con el mismo tema.

A mediados de este mes de Vita realizará un arduo trabajo de promoción en España para dar a conocer esta su nueva producción , y luego continuar con la segunda etapa de su extensa gira por Latinoamérica , cuya primera parada será Caracas, con dos esperadas presentaciones en el Teatro Teresa Carreño los días 02 y 03 de Julio, para mayor información o adquirir sus entradas para estas presentaciones vía internet visitar www.tuemporio.com.

No hay comentarios: