Leopoldo López confirmó su expulsión de UNT

Leopoldo López confirmó su expulsión de UNTGlobovisión.- El dirigente político Leopoldo López aclaró que por “una orden inconsulta” fue expulsado del cargo de presidente de UNT para el área metropolitana. López atribuyó su salida del partido a las diferencias que existen para la escogencias de los candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional.

El dirigente es partidario de realizar unas primarias y tomar en consideración que se perdieron 76 alcaldías en los comicios pasados.

López dijo que está fuera de UNT, asume la expulsión y sigue su trabajo.

Aseguró que la protesta se ha convertido en una expresión social para reivindicar derechos y, en su opinión, el gobierno tiene como nuevo capítulo pisar el acelerador a la represión para sacar a la gente de la calle.

López no descarta que exista una orden contra él y cree que se le criminaliza por hacer un trabajo en los barrios.

El ex alcalde de Chacao afirmó que el gobierno planteó que se metiera preso al exgobernador del Zulia Manuel Rosales y ahora ha dado los primeros pasos contra el mandatario de Táchira, César Pérez Vivas. López envió sus respetos al gobernador tachirense y agregó que hay que ser solidario y organizarse.

Para el dirigente político, el gobierno quiere sembrar miedo en los corazones de la oposición y la desesperanza para desactivarla, aunque él no cree que lo consiga.

López aseguró que había un libreto escrito por parte de las autoridades para la marcha del sábado pasado y aseveró que la arenga del comandante del orden público de la Policía Metropolitana era peor que el pronunciado en la Guardia Nacional, pues hablaba de “batalla final”.

No hay comentarios: