MinDefensa traslada fideicomiso de su personal civil al Banco de Venezuela

ABN.- Más de 24 mil personas se beneficiaran del traslado del fideicomiso del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MinDefensa) al Banco de Venezuela.

El fideicomiso de prestaciones sociales del personal civil de ese despacho, a través del cual se incorporaron 21.378 trabajadores, que junto a los 3.218 afiliados del componente de la Aviación que ya atendía el Banco, suman 24.596 beneficiarios fue signado por el presidente del Banco de Venezuela, Eugenio Vásquez Orellana y el ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente de la República, Ramón Carrizález.

El producto Fideicomiso Global del Banco de Venezuela se constituye con la finalidad de administrar las prestaciones sociales de los trabajadores de una empresa o una institución, tal como lo establece el artículo 108 de la Ley de Trabajo Venezolano; y puede contener pasivos laborales o solamente la Prestación de Antigüedad. Con este producto, la entidad financiera garantiza seguridad y respaldo al trabajador, así como soporte operativo a la Empresa o Institución.

Los trabajadores del Ministerio, ahora beneficiarios del fideicomiso del Banco de Venezuela, comenzarán a disfrutar de diferentes ventajas como rendimientos totalmente competitivos, pagos las 24 horas, y consultas de forma totalmente gratuita a través de nuestro servicio Cl@venet disponible en la página web www.bancodevenezuela.com, o vía telefónica a través del 0500 MICLAVE (6425283).

Así mismo, este encuentro fue propicio para profundizar el acercamiento entre el Banco y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y para proyectar acciones, acuerdos y convenios, en el marco de la cooperación interinstitucional que promueven los entes del Estado, como la incorporación de un Punto de Atención Bancario en la sede de la institución militar, lo que permitirá ampliar los servicios de la entidad financiera, y ofrecer respuestas con la calidad, rapidez y seguridad que los clientes y usuarios merecen.

No hay comentarios: