Hallan cadáver de médico en su casa de Bello Monte

Investigan si en el deceso se suscitaron causas naturales o fue con violencia

Funcionarios del Cicpc realizarán pruebas criminalísticas a vasos, botellas y demás evidencias encontradas dentro del apartamento donde residía el oftalmólogo del Clínico Universitario Luis Rafael Torres, de 35 años, hallado muerto la mañana de ayer.

Los investigadores intentarán determinar si la víctima consumió algún tipo de estupefacientes antes de morir, pues no tenía signos de violencia, disparos o heridas de arma blanca.

El comisario Domingo Chávez, jefe de la subdelegación del Cicpc de Santa Mónica, manifestó que la víctima se encontraba en la habitación principal del apartamento 5A del edificio Cristal, de Bello Monte, ubicado en la calle Voltaire.

El cuerpo fue encontrado por la señora de servicio que llegó a realizar sus labores la mañana de ayer. Las pertenencias del médico estaban regadas por el inmueble, y el vehículo Chevrolet Optra rojo fue robado. "Presumimos que se trata de un robo y luego lo asesinaron. No sabemos cómo falleció, porque no tenía signos de violencia, así que vamos a hacer pruebas a las evidencias", dijo. Explicó, además, que investigan la identidad de personas que estaban en la residencia con el médico la noche del domingo. Al parecer, ingerían licor y salieron pasadas las 8:00 de la noche. Se conoció que era la cuarta vez que ingresaban a robar a la casa del galeno.

El Universal

No hay comentarios: