36 sobrevivientes y 15 fallecidos en accidente de Conviasa

El ministro Francisco Garcés dijo que la mayoría de los heridos sufrió traumatismos y quemaduras pero en este momento no se teme por sus vidas.

36 sobrevivientes y 15 fallecidos en accidente de ConviasaEl ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que 36 personas sobrevivieron y 15 fallecieron en el accidente del avión de la línea Conviasa que se precipitó a tierra hoy en el estado Bolívar.

"En total tenemos 36 supervivientes y 15 fallecidos. Estas personas que sobrevivieron están siendo atendidas y cuentan con todo el apoyo del gobierno", declaró al presentar a la prensa el balance definitivo de víctimas, reseñó AFP.

Agregó que la mayoría de los heridos sufrió traumatismos y quemaduras pero en este momento no se teme por sus vidas.

"Hoy nos tocó aquí en Venezuela pese a la seguridad que mantienen las líneas aéreas pero podemos decir con alegría que tenemos 36 personas con vida", agregó Garcés.

El ministro destacó la labor de las autoridades locales, y muy especialmente, del personal que labora en los patios de Sidor, lugar donde cayó la aeronave ATR 42-300 que volaba desde Porlamar hacia Puerto Ordaz, con 51 personas a bordo; 47 pasajeros y cuatro tripulantes.

El problema en la aeronave se presentó a unos 10 kilómetros de Puerto Ordaz, poco antes del aterrizaje.

Al parecer, el piloto habría "perdido el control", explicó el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El Universal

No hay comentarios: