Conviasa expresó su pesar a familiares de pasajeros fallecidos en accidente aéreo

Conviasa expresó su pesar a familiares de pasajeros fallecidos en accidente aéreoAVN .- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) expresó este martes, mediante un comunicado, sus palabras de condolencia a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este lunes en el estado Bolívar.

A continuación el texto de la misiva:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), en conjunto con el Gobierno Bolivariano y todo el pueblo venezolano, le hace llegar a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el día 13 de septiembre de 2010, en el estado Bolívar, su expresión de profundo pesar.

A los familiares de los pasajeros Michael Bartolozi, José Ángel Hernández, Elybett Ibarra, Luz Medina, Casto Patiño, José Patiño, Luis Rodríguez, José Rojas, Luzmila Rojas, Nacar Rojas, Piliani Rojas, Elis Subero, Gustavo Torres y Ángel Velásquez; así como de los tripulantes Ramiro Cadenas (capitán), Luis Albarrán (primer oficial) y Jilbert Parada (tripulante de cabina), Conviasa les extiende sus más sinceras expresiones de condolencia, respeto y solidaridad por el dolor que causa tan lamentable acontecimiento.

Asimismo, informa que se han instalados tres centros de atención a familiares en el hotel Mara Inn de Puerto Ordaz, el hotel acanao (antiguo Hilton) de Porlamar y el Centro de Entrenamiento de Conviasa en Maiquetía.

Del mismo modo, en el Hospital Central de Uyapar y en las clínicas Chilemex, Puerto Ordaz, Unare, La Esperanza, Ciudamed y Cienciamb, donde se encuentran hospitalizados los sobrevivientes, se ha dispuesto de personal para asistir a los pacientes y sus familiares.

Conviasa agradece a todas aquellas personas y autoridades que de una u otra forma intervinieron en las labores de salvamento, particularmente a los obreros de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), quienes arriesgando su propia vida y con un comportamiento propio de héroes, contribuyeron significativamente a rescatar a los 36 sobrevivientes de este accidente.

La aerolínea se compromete a contribuir con las investigaciones que lleva adelante la Junta Investigadora de Accidentes de la Aviación Civil (Jiaac), así como a realizar las averiguaciones internas que contribuyan a esclarecer las causas de este siniestro.

No hay comentarios: