Avión de Conviasa aterrizó de emergencia en Maiquetía

Avión de Conviasa aterrizó de emergencia en MaiquetíaAVN.- Cumpliendo con un procedimiento de rigor, la aeronave modelo Boing 737-200 de Conviasa, matrícula YV2559, con el vuelo comercial número 2043, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, este jueves aproximadamente a las 3:00 de la tarde, informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones mediante un comunicado.

La presidenta de la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos Civiles (JIAAC), Lorllys Ramos, manifestó, mediante la nota de prensa, “en tierra, la aeronave fue chequeada y se verificó que sólo fue una falla en la indicación. El avión se encuentra en perfecto estado de funcionamiento”.

Dijo que que el vuelo presentó una falla o avería, lo cual generó una luz en el panel de control que indica que una válvula está abierta.

“Cumpliendo con el procedimiento de rigor el piloto al mando Alberto Febres declaró la emergencia, aterrizando luego en Maiquetía sin novedad”.

Informó que en la aeronave había 97 pasajeros a bordo, proveniente del Aeropuerto Internacional “General de División José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, estado Anzoátegui.

No hay comentarios: