El capitán de la nave, Ramiro Cárdenas, estaría entre los fallecidos, aunque ello pudo ser confirmado por las autoridades.
Diecisiete sobrevivientes del accidente que esta mañana sufrió el vuelo 2350 de la aerolínea Conviasa son atendidos en el Hospital de Uyapal, según lo informó la directora de dicho centro asistencial, Yanitza Rodríguez.
Estos son los heridos que son atendidos en la institución: Mary Mago, 31 años (Upata), José Hernández (36 años), Mayerling Hernández, Pedro Lugo (El Roble), Jairo Piñero (Ciudad Bolívar), Floralys Rivera (Puerto Ordaz), Scarlet Figuera, Nélida Hernández, Fridia Valdez., Olivia Valdez, Cristian Rivas, José Boutodozzy, Daniela Pérez, Carmen de Guzmán, Adrián Rivero, Douglas Perozo y Andrea Hernández.
El vuelo cubría la ruta Porlamar-Ciudad Guayana.
José Zamora, director de Protección Civil Caroní, señaló que el avión de Conviasa se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor. No hubo víctimas en tierra pues el aparato cayó en un patio de desechos de Sidor.
La nave de Conviasa era piloteada por Ramiro Cárdenas, quien al parecer perdió el control del aparato a 10 minutos de aterrizar en Puerto Ordaz.
Un total de 51 personas -47 pasajeros y 4 tripulantes- iban a bordo de la aeronave.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que 33 personas sobrevivieron al siniestro.
El mandatario bolivarense informó que hay 14 fallecidos y -aunque no se pudo confirmar de parte de las autoridades- el capitán Ramiro Cárdenas estaría entre las víctimas.
El ministro del Transporte, Francisco Garcés, señaló que se inciaron las averiguaciones para detectar las causas del siniestro.
Marisol Decarli R / El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario