Consulado de Venezuela en Barcelona recibió material electoral para comicios del 26-S

AVN.- El Consulado General de Venezuela en Barcelona recibió el material electoral que será utilizado por la comunidad venezolana residente en esa ciudad española para ejercer su derecho al voto en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

De acuerdo con un boletín de prensa de la cancillería venezolana, el material llegó el pasado viernes 10 de septiembre en horas de la tarde a la sede consular, antes de la instalación de las mesas electorales.

La sede consular se encargará de convocar a los miembros de mesa y testigos y coordinará todo lo relacionado con el proceso comicial.

La representación diplomática divulga información sobre el sistema de elección de los testigos de mesa, los requisitos y el horario para sufragar, el plazo de inscripción en el Registro Electoral y la circunscripción a la que está destinado el voto de los venezolanos residentes en el exterior, que en este caso sería la correspondiente al Parlamento Latinoamericano.

Los electores venezolanos residentes en España pueden obtener mayor información en la página web del Consulado de Venezuela en Barcelona.

No hay comentarios: