Evelyn de Rosales le pide a la OEA que voltee su mirada hacia Venezuela

Evelyn Trejo de Rosales, esposa del alcalde del municipio Maracaibo, Manuel Rosales, pidió hoy a los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) que volteen su mirada hacia la problemática que enfrentan los trabajadores de la Alcaldía Mayor y el burgomaestre, Antonio Ledezma.

"La OEA no sólo se encarga de inmiscuirse en los problemas de otros países sino de velar que la democracia se cumpla. Yo le pido a los amigos de esta organización que atiendan los problemas de Venezuela", aseveró.

"Los venezolanos hemos sido atropellados una y otra vez, la democracia está en vilo, se está poniendo en juego el sistema más antiguo del mundo y el más importante y ¿Dónde está la OEA en Venezuela? es la pregunta que me hago. ¿Qué pasa con la OEA? ¿Por qué no voltea su mirada a Venezuela?", cuestionó la primera dama de Maracaibo.

"Vengo aquí desde Maracaibo para darle mi solidaridad a Mitzi (de Ledezma) y esto debe ser de todos los venezolanos porque lo que le pasó a Antonio, le puede pasar a cualquiera de nuestros gobernantes, al gobernador del Táchira, al gobernador de Carabobo, al gobernador de Miranda, a nuestros alcaldes, está en juego la posición que ellos tienen", destacó.

En ese sentido, subrayó que Ledezma es un alcalde electo por el pueblo y avalado por la Constitución Nacional (CN).

"Hoy estoy aquí frente a un lugar como lo es la OEA, hoy me encuentro aquí para hacer una reflexión. No sólo debemos votar y quedarnos ahí, no, tenemos que levantar nuestra voz, tenemos que decirle al mundo: no te tenemos miedo", dijo.

Rosales hizo un llamado al pueblo caraqueño a salir a defender sus derechos.

"Caracas siempre nos ha dado el ejemplo, tiene que hacerle honor al himno nacional; los caraqueños deben dar el ejemplo. No permitamos que se nos robe nuestra vida ni la educación de nuestros hijos. Debemos salir a defender lo único que tenemos nosotros, lo más importante, ¿De qué sirve tener propiedad sino tenemos libertad?, ¿De qué sirve el dinero sino lo podemos gastar?", enfatizó la esposa de Manuel Rosales.

Yolimer Obelmejías Valdez / El Universal

No hay comentarios: