Convocan marcha mundial contra Hugo Chávez

Marcha mundial contra Hugo ChávezAFP.- Un grupo llamado "No más Chávez" ha convocado para el próximo 4 de septiembre una protesta mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y para recabar apoyos lanzó una invitación en las redes sociales Facebook y Twitter.

"El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez. Estamos cansados de que nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo y nos trate de imponer a punta de mentiras, miedo y mala educación su revolución anacrónica y delirante", explican los organizadores en su página en internet.

La cita para esta manifestación será el próximo 4 de septiembre a mediodía en las principales plazas de las ciudades del mundo.

"Que quede claro que esta marcha es contra Chávez y en favor de nuestros hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos", se insiste en la convocatoria.

Los artífices de la iniciativa son personas de varios países, fundamentalmente colombianos y venezolanos, y buscan apoyos en todas las ciudades de América Latina.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas. Estamos cansados de sus obscenidades y de su demencia", denuncian.

"Vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá", prometen los organizadores.

No hay comentarios: