Ultiman a 34 personas en el estado Carabobo

Fueron por arma de fuego los crímenes reportados en las últimas 36 horas

Durante el pasado fin de semana, un total de 34 personas murieron en el estado Carabobo a causa de heridas con armas de fuego según lo registra el servicio de patología forense de la policía científica.

Los informes dan cuenta de que en el lapso comprendido entre las seis de la tarde del pasado viernes 4 de septiembre y las seis de la mañana de ayer lunes se registraron 15 asesinatos en Valencia; en los municipios Libertador y Guacara se reportaron cuatro fallecidos en cada localidad; mientras que en Diego Ibarra, Los Guayos, Puerto Cabello, Naguanagua y Carlos Arvelo ocurrieron dos homicidios por municipio; y en Juan José Mora ocurrió una muerte violenta.

Las autoridades reportaron que entre la noche del domingo y madrugada del lunes cuatro muertes con armas de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Ángelo José Mejías Delgado, quien fue baleado en Güigüe; José Gregorio Martínez Peraza (25) murió en un hecho registrado en la urbanización Nueva Valencia al sur de esta ciudad; Jorge Luis Sequera Valles (26) en suceso ocurrido a las 6 a.m en la Cuarta avenida de Bárbula, y Yeffrey Garcés Blanco (27), quien fue abatido cuando intentó robar una panadería.

Estas muertes se suman a los 1.188 homicidios que se han registrado en Carabobo en lo que va de año.

Marianela Rodríguez / El Universal

No hay comentarios: